ORACION A SANTA MARTA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oracion a santa marta No hay más de un misterio

oracion a santa marta No hay más de un misterio

Blog Article



Recitar esta oración con devoción puede traer muchos beneficios espirituales y emocionales a los fieles que buscan la ayuda y la intercesión del Señor de los Milagros en sus vidas.

Hogaño vengo en presencia de ti para sembrar la semilla de mi fe en tus jardines, para verla crecer a través de tu voluntad, hasta que dé los frutos que tanto anhelo y me sea posible conseguir un trabajo digno y cabal para proveerles a mis seres queridos.

La Convicción nos permite acercarnos a Altísimo con humildad y confianza, sabiendo que él es capaz de hacer cosas extraordinarias en respuesta a nuestras oraciones. Nos ayuda a mantenernos firmes y perseverantes en nuestra comunión con Todopoderoso, aún cuando no veamos inmediatamente los resultados que esperamos.

No todos los salmos – y no todo de cada salmo - puede ser trillado y hecho propio por los cristianos y menos aún por el ser humano reciente. Reflejan, a veces, una situación histórica y una mentalidad religiosa que pero no son las nuestras.

El Señor de los Milagros es una imagen religiosa muy venerada en Perú y se le atribuyen numerosos milagros. Entre los milagros más conocidos se encuentra el terremoto ocurrido en Escofina en 1746, donde se dice que la imagen del Cristo Bronceado se mantuvo intacta mientras la ciudad fue devastada.

Al inhalar y exhalar de guisa consciente y controlada, nos volvemos más presentes y conscientes, lo que nos permite concentrarnos en nuestras peticiones y acciones de gracias de una manera más significativa y personal.

Podemos descubrir o redescubrir estos dones y pedir la Humor de recibirlos de una forma singular durante la Novena al Espíritu Santo, o Novena de Pentecostés, la cual oran miles de cristianos cada año en los nueve díVencedor que transcurren entre la Ascensión y Pentecostés. ¡No dudes en estar esta novena con Hozana, en comunión con todas las otras personas que oran!

Te doy gracias poderoso Santo Miguel Arcángel, por cada unidad de los favores concedidos, sé que tu misericordia es sobresaliente y que puedes alcanzar alternativa a cada individualidad de mis problemas.

San Miguel arcángel nos ayuda a ser fieles creyentes de Dios. Por eso, nos permite sanar nuestros corazones y siempre, gracias a los dones que le dio Dios Padre, nos ayuda todavía a solucionar nuestros percances y problemas a través de nuestra constante oración a San Miguel Arcángel.

Existen numerosos testimonios anecdóticos de fieles que aseguran haber experimentado protección y seguridad durante viajes y situaciones de aventura en carretera tras invocar a San Cristóbal. Estas personas atribuyen a su intercesión el ocurrir salido ilesos de accidentes potenciales o acaecer enfrentado ayuda en momentos críticos.

¡Ojalá que nos fuese poliedro bañar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, Mientras, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Casto vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Imperecedero Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto oraciones simples nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas en torno a vuestro inclinación, oponiendo la firmeza en la Certidumbre, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la clase evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos Encima por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

Querido Dios, te doy las gracias por proteger a mis hijos de los peligros de la vida diaria. Actualmente te imploro que los acompañes durante la noche para que el temor no se apodere de su mente.

Este día tuve la oportunidad de respirar, sentir y disfrutar de todos los beneficios y momento que me das.

Recuerda que la oración al Señor de los Milagros es una forma poderosa de conectarte con Todopoderoso y pedir su ayuda en momentos difíciles. Dedica tiempo regularmente a rezar esta oración con Certidumbre y perseverancia, confiando en que el Señor siempre escucha y alega a las súplicas de sus hijos.

Report this page